lunes, 14 de noviembre de 2011

"Conceptos Básicos" (Juego)

"Conceptos Básicos" es una aplicación dirigida a educación especial entre 6 a 12 años, donde se trabaja colores,formas,grande,encima-debajo,delante-detrás y ancho-estrecho.
Sus autores José Ma. García y Celestino Arteta. Licencia: Creative Common.

Para ejecutarse necesita de el complemento Java. Los complementos ayudan a los navegadores a procesar ciertos tipos especiales de contenido web, como los archivos de Flash o de Windows Media. Algunos complementos, como Flash, se utilizan mucho en Internet. Sin embargo, algunos otros se utilizan en muy pocos sitios. Puesto que los complementos pueden suponer un riesgo para la seguridad, Google Chrome ahora bloquea aquellos cuyo uso está poco extendido. Si esto ocurre, verás un mensaje como el siguiente:

"El complemento Java necesita tu permiso para ejecutarse."

Para permitir que el complemento se ejecute en el sitio, sigue estos pasos:

  • Para ejecutar el complemento solo una vez, haz clic en Ejecutar esta vez en el mensaje. El complemento se ejecutará, pero si vuelves a acceder al sitio, se te pedirá permiso para volver a ejecutar el complemento de nuevo.
  • Para permitir que un sitio ejecute siempre un complemento, haz clic en Ejecutar siempre en este sitio. En las siguientes visitas al sitio, el complemento se ejecutará sin pedir permiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios