miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cuaderno de Notas del Profesor



He encontrado esta herramienta en la web que me parece muy útil para el trabajo docente es un cuaderno de notas o libro de notas del profesor ,el típico que llevamos a clases pero digital, portable y gratis. A continuación les doy la información tal cual se puede encontrar en el blog del creador:




El Cuaderno de Notas del Profesor es:
Sencillo.
No necesita instalación, no requiere conocimientos informáticos. 
Abrir y usar.
Personalizable.
Tipifica las diferentes actividades y pruebas de control, pondera el valor que tienen en la calificación de un alumno. Su configuración inicial requiere una información básica que se puede introducir por un procedimiento rápido y sencillo.
 Copiar y pegar.
Fácil de llevar.
Llévalo a todas partes, conecta tu pendrive en cualquier ordenador: Sala de Profesores, aulas de clase, departamento, ordenador personal. 
Conectar y usar.
Informativo.
Conoce toda la información de cada alumno y cada grupo a través de tablas, gráficos y de los resúmenes de resultados de las diferentes actividades, trabajos, pruebas y controles que realizas.
Automático.
Todos los cálculos se realizan en tiempo real, las tablas y gráficos se actualizan de forma inmediata.
Un gesto con el Medio Ambiente.
Utilizar un registro electrónico de notas, como Profe-TIC, supone contribuir con el Medio Ambiente ya que ahorrar papel significa
salvar árboles.
Ahorra espacio y guarda datos.
Toda la información del curso actual, de los anteriores y de los próximos estará en formato digital, accesible cuando lo necesites.
y además ES GRATIS.
No tienes que pagar nada. Su uso no está limitado a una duración determinada. Descargar y usar.
Me parece que un trabajo como este es muy bueno sobre todo si Juan Pablo el creador lo facilita gratis,espero que si lo utilizas sepas darle las gracias que corresponde, para más información y descargar del programa puede ir a:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios