domingo, 6 de mayo de 2012

Rimas y cantos para mamá

Si yo supiera volar,
viajaría hasta el cielo
y escribiría entre las nubes
lo mucho que te quiero.

Si yo supiese volar
bajaría hasta el fondo del mar
y buscaría el coral más lindo
para poderte regalar.

Pero nada de eso puedo hacer,
entonces te haré un dibujito,
poniéndote todo mi amor
y llenándolo de corazoncitos.
(Andrea Kalman) 
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Madrecita mía 

Madrecita mía,madrecita tierna,
déjame decirte dulzuras extremas.

Es tuyo mi cuerpo que juntaste en ramo
deja revolverlo sobre tu regazo..
Juega tu a ser hoja y yo a ser rocío,
y en tus brazos locos tenme suspendido..

Madrecita mía,todito mi mundo,
déjame decirte

los cariños sumos...
Gabriela Mistral
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Esa es mi mamita linda (Topo Gigio)

Si me preguntan quien me dio la vida
Si me preguntan quien me quiere mas
 Si me preguntan por la mas hermosa
Esa,esa es mi mamá.

Si me preguntan quien me come a besos
 Si me preguntan quien me hace soñar
Si me preguntan quien me da la sopa
Esa,esa es mi mamá.

 La que me enseña a jugar y que me hace reír
Y que las noches se levanta cuando quiero hacer chis
la que me dice papá que es la mejor de verdad
Esa,esa es mi mamá.

Si me preguntan quien me cuenta cuentos
Cuando a la noche muy cansada está
Si me preguntan que es lo que mas quiero
Esa,esa es mi mamá.

Por eso siempre cuando preguntan
yo les contesto como es mi mamá
una señora muy enamorada
dice,dice mi papá.

La que me enseña a jugar
y que me hace reír
Y que en las noches se levanta cuando quiero hacer chis
La que me dice papá que es la mejor de verdad
Esa,esa es mi mamá.

Música

Es mi mamá (Topo Gigio)

Voy a hablar de alguien especial 
cuando baila no tiene rival.
Anda de vaqueros noche y día
 todo lo hace con mucha alegría.
Es mi mamá,no hay otra igual 
Es mi mamá,sensacional.

Ella es como un amigo 
créanme lo que les digo.
Es como una hermana mas 
Es mi mamá 

Es mi mamá no hay otra igual
 Es mi mamá sensacional.

Es tan dulce y tan sencilla
 Mami es una maravilla 
Es como una hermana mas 

Usa zapatillas como yo 
Y cantamos juntos rock and roll 
Oye muchos discos y cassette 
Como una chica ella se ve.

 Es mi mamá no hay otra igual 
Es mi mamá sensacional.

Ella es como un amigo 
créanme lo que les digo.
 Es como una hermana mas 

Es mi mamá no hay otra igual 
Es mi mamá sensacional 

Es tan dulce y tan sencilla 
Mami es una maravilla 
Es como una hermana mas 
Es mi mamá no hay otra igual

Música

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios