Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y es el que personalmente uso, porque es rápido, los tiempos de espera para que carguen las páginas es mínimo al menos para mi.
He decidido hacer un pequeño tutorial de cómo utilizar la traducción automática de Chrome, herramienta que me parece excelente, sobre todo para quienes buscamos en la red y nos encontramos con páginas muy buenas, pero en otros idiomas, también porque me han preguntado bastante como hago para traducir las páginas tan fácilmente, aquí les comparto el secreto a ustedes.
Estos son los pasos:
- Tener Crhome instalado en tu computador, sino lo tienes puedes descargar ----->AQUI . En la misma página puedes leer las características de este navegador.
- Una vez instalado, lo abres y vas al icono de líneas horizontales que está arriba a la derecha del navegador
- Luego vas a "Herramientas" se abre una ventana donde eliges "Extensiones" has clic, y encontrarás el siguiente menu:
- Historial
- Extensiones
- Configuración
- Ayuda
Debes entrar a "Configuraciones" y bajar la página para encontrar al final y en letras azules "Mostrar opciones avanzadas"
Al dar clic se abre mas la página y debes buscar "Idioma" y habilitar la opción "Preguntarme si quiero traducir páginas escritas en idiomas que no entiendo".
Al dar clic se abre mas la página y debes buscar "Idioma" y habilitar la opción "Preguntarme si quiero traducir páginas escritas en idiomas que no entiendo".
Y listo,cada vez que entres a una página que no lees Chrome preguntará si quieres traducir la página, también tiene la opción de "traducir siempre" .
Si elijes "traducir siempre" ingles, cuando entres a un pagina en ingles Chrome usará el traductor automáticamente sin preguntar antes.
De seguro hay otras formas de traducir, esta es una de ellas, si estas leyendo y las conoces no dudes en dejar el comentario y así aprendemos todos,como buenos docentes estamos siempre aprendiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tus comentarios