Psicología, educación y bienestar emocional para familias y educadores
miércoles, 16 de junio de 2010
RECICLADO DE BOTELLAS PET(gaseosas)
Mira lo bello que se puede hacer reciclando botellas de gaseosas y un poco de imaginación,puede ser una buena actividad para chicos de Enseñanza Media en algún taller de educación artístico o tecnológico
excelente idea para reciclar botellas me encanto!!!!
ResponderEliminar